Taller de dibujo y pintura en Barcelona - Taller d'Art
15209
page-template-default,page,page-id-15209,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

El Taller

Si te gusta pintar, si siempre quisiste aprender o si lo que te falta es un espacio donde desarrollar tu creatividad, tu intuición y tu ilusión, éste es tu taller. Aprende y disfruta pintando encontrándote contigo mismo, con tu artista interior, en un ambiente donde la concentración y la dedicación convergen con la paz y la imaginación.

Cada persona es única, motivo por el que la enseñanza es totalmente personalizada. Favorecemos el desarrollo de tus capacidades y te acompañamos en aquello que más te ilusiona, mostrándote las herramientas que te permitirán alcanzar tus metas.

 

Taller d’Art ofrece actividades y técnicas de arteterapia para todos los públicos, con o sin experiencia previa y según las particularidades de cada edad, siempre favoreciendo la creación de sinergias y la interacción entre las diferentes edades.

 

Evádete y explota tus dotes artísticas junto a personas con las que compartir el amor por el arte, en un ambiente donde no existen barreras. Todos llevamos un artista en nuestro interior, libera el tuyo en Taller d’Art.

Torre de Babel

Una obra sobre lienzo elaborada en co-creación con los alumnos y amigos del taller. Una gran Torre de Babel en la que estampar un pedazo de papel de periódico de diferentes partes del mundo, en cada planta de esta Torre previamente pintada. Cada titular, cada frase, cada letra aportada es la base donde se apoya y crece la siguiente.

 

Nuestra Torre de Babel es una obra gracias al cual las personas pueden desarrollar un proyecto común, uniéndose sin importar el idioma, el alfabeto, la cultura u los orígenes.

 

Es la Torre de Babel particular de Taller d’Art. Una apuesta por una cultura y un arte al alcance de todos. Pon tu granito de arena en nuestra Torre de Babel.

Galería