Creatividad y eventos de pintura - Taller d'Art
15314
page-template-default,page,page-id-15314,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

CREATIVIDAD Y EVENTOS PARA EMPRESAS

La creatividad empresarial está directamente relacionada con la ventaja competitiva, pues las habilidades creativas fomentan nuevas, originales e innovadoras ideas. No obstante, probar cosas nuevas no es sinónimo de arriesgar y fracasar y no sólo son creativas las personas que se vinculan a entornos artísticos. Todos y cada uno de nosotros somos creativos.

Taller d’Art ofrece eventos corporativos para empresas y equipos que favorecen la mejora de sus habilidades creativas. Las sesiones consisten en una actividad artística grupal, trabajando desde la perspectiva de la arteterapia las cuestiones surgidas a partir de la actividad desarrollada de modo individual para, finalmente, equilibrar los aspectos manifestados y, a través del conocimiento adquirido, transformarlos.

Con nuestros TeamBuilding, utilizamos la creatividad para fomentar valores de cohesión, liderazgo y compromiso a través del trabajo en equipo, la diversión, innovación y  creatividad.

1 . Preparamos nuestras propuestas según vuestros objetivos, y escuchando vuestras necesidades  desarrollamos un programa creativo que se adapte al número de personas, capacidades, localización y tiempo y te enviamos una propuesta detallada.

2 . Os presentamos nuestras ideas, describiendo el ejercicio que proponemos, materiales y medidas de la obra a realizar.

3 . Una vez aceptada la propuesta, nosotros nos encargamos del resto: traemos los materiales y al terminar todo queda como estaba en un principio. Os quedará la obra realizada y la satisfacción del trabajo en equipo.

Si quieres saber sobre actividades realizadas con empresas, sígueme en Linkedin haciendo click en este enlace.

¡ ¡Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 930044045 o por mail tallerdart@tallerdart.com  y personalizamos tu Team Building!

Aviva tu creatividad con Taller d’Art

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Todos somos creativos