Clases de pintura económicas para adultos en Barcelona - Taller d'Art
15150
page-template-default,page,page-id-15150,page-child,parent-pageid-14926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Clases de pintura para adultos

En Taller d’Art prima la personalidad de cada alumno, sus objetivos y su potencial, que iremos descubriendo a través del arte, permitiendo que esas capacidades se vayan extendiendo como si de una mancha de pintura se tratase.

La elaboración de obras propias contribuye a mantener la actividad y motivación necesarias para desenvolverse en la vida diaria con optimismo. Además de favorecer la concentración, la perseverancia, la ilusión y la creatividad, fomenta la precisión y la relajación.

Cada alumno tiene un sitio especial y esencial en la escuela, donde explotar e incluso sorprenderse de sus habilidades y capacidades, aprendiendo de sí mismo y de sus compañeros.

Es momento de tener tu espacio.

Tanto si no has pintado nunca, como si lo haces desde hace mucho tiempo, en Taller d’Art encontrarás un taller a tu medida. Un espacio donde desatar tu faceta creativa a través de las técnicas que te brindamos.

 

Entrégate al arte en Taller d’Art

Clases de pintura adultos
100€
4 clases de 2 horas cada clase. 10 personas máximo
35€ Matrícula. Regalo "Pack Bienvenida" . Atención personalizada
Contacta

Déjanos sus datos y en breve te contactaremos

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)