Clases de pintura ecónomicas en Barcelona | Taller d'art
14926
page-template-default,page,page-id-14926,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Clases de pintura

La pintura estimula la comunicación y la imaginación de los niños, aumentando su capacidad de concentración y expresión. Un aprendizaje a través de la cual desarrollar la libertad de expresión.

A través de un seguimiento personalizado, Taller d’Art fomenta la creatividad individual, en un ambiente agradable que dejará volar la imaginación, liberando tu faceta y expresión creativa.

LEER MÁS

La pintura como expresión y forma de comunicación ejerce unos beneficios positivos en nuestra salud, en cualquier etapa de nuestra vida. Permite manifestar múltiples sentimientos, emociones y pensamientos, desarrollar la motricidad fina e instar la activación del cerebro, favoreciendo la concentración y la desconexión de la rutina cotidiana mientras nos divertimos al mismo tiempo.

 

Las clases de pintura y dibujo de Taller d’Art se diferencian de la mayoría de las escuelas, porque respetan la personalidad artística de cada alumno y potencian la capacidad creativa. Cada uno de nosotros es diferente, por lo que ¡no todos vamos a pintar de la misma forma! Por este motivo, las clases son muy personalizadas y es el propio alumno quién marca el ritmo según sus curiosidades e inquietudes.

 

Las clases están dirigidas a personas que quieren empezar a conocer y practicar esta bonita actividad en cualquier momento de la vida, así como a aquellas que pintan desde hace años y quieren dedicar una rato a aquello que aman, al tiempo que perfeccionan su técnica, en un entorno relajante y creativo.

 

Para las personas que no han dibujado nunca, primero comenzamos con el dibujo a carbón, aprendiendo a dibujar las proporciones, familiarizándonos con la luz y los claroscuros. Una vez conocemos las bases del dibujo, pasamos a la pintura, donde incorporaremos estos conocimientos. Una base de dibujo es importante para poder desarrollar posteriormente cualquier tipo de estilo artístico.

 

A medida que avanzamos con el dibujo y la pintura, vamos a ir incorporando conocimientos como la perspectiva, hablando de temas como la materia, los aditivos o los diferentes materiales.

 

Podrás escoger tus temas y colores, encontrando una guía y asesoramiento para llegar a desarrollar todo tu potencial y encontrar un nuevo lenguaje de expresión con el resultado de unas obras únicas que te llenarán de satisfacción.

 

Aquí vas a encontrar un lugar tranquilo y relajante dónde, apoyándonos en tu ilusión, incentivaremos tu curiosidad y creatividad. Además, podrás compartir esta afición con personas con tu misma sensibilidad, ¡y seguro que tú mismo vas a sorprenderte de los resultados!

 

En definitiva, si te gusta pintar o si siempre quisiste aprender o lo que te falta es un espacio, un rato para dedicar a aquello que siempre quisiste empezar; si quieres desarrollar tu creatividad con tu intuición, tus ganas y tu ilusión o simplemente venir y expresarte con nuevos lenguajes y plasmar todo un mundo o retar a las figuras que aparecen en tu imaginación; si quieres aprender a dibujar en un lugar tranquilo y desarrollar todo aquello que hay en tu interior, éste es tu taller, aquí lo vas a encontrar.

 

Te invitamos a experimentar los beneficios que ofrecen la pintura y el dibujo. Ven a Taller d’Art y desata tu yo creativo. Encuentra la actividad que más se te ajusta.

Próximamente...Demostraciones

¡Estate atento a las fechas!

Clase de prueba gratuita. ¡Libera tu artista interior!