Clases On-line - Taller D'art
15916
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15916,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Clases On-line

About This Project

En Taller d’Art hemos diseñado las nuevas clases on-line personalizadas para que puedas pintar sin salir de casa, con diferentes horarios para que encuentres la clase que mejor se adapta a tu dedicación laboral, doméstica y familiar.

La actividad creativa  nos permite expresarnos sin utilizar el lenguaje oral o escrito; por eso, al utilizar las imágenes, desde su forma más abstracta hasta la más precisa, conectamos con nuestros sueños, ideas o formas personales.

En taller d’Art, las clases no se tratan solo de pintar o dibujar como un pasatiempo; en nuestras clases comenzarás a conocer la técnica básica de dibujo o pintura y la utilización de los materiales desde los pinceles hasta la infinidad de soportes y más allá. Descubre lo que te motiva y cómo hacerlo, nosotros te ayudamos! y mejora día a día con la práctica. Las clases son interactivas, conecta con personas como tú, con sus retos y sus resultados!

Está comprobado que un rato dedicado a desarrollar tu creatividad refuerza tus transmisiones neurológicas, segregas endorfinas y mejora el estado tu ánimo y además ves como mejoran tus habilidades creativas… No es fantástico?

Puedes reservar tu clase por e-mail en tallerdart@tallerdart.com