Cursos de pintura y creatividad para empresas en Barcelona - Taller d'Art
15192
page-template-default,page,page-id-15192,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

CREATIVIDAD PARA EMPRESAS

 

Si eres una empresa o un equipo, Taller d’Art también es tu espacio. Ofrecemos un ambiente creativo y transformador para realizar sesiones donde dar respuestas creativas a problemas cotidianos.

 

Desarrollar nuestra faceta artística en un entorno lúdico potencia la creatividad, conecta con nuestra esencia y relaja nuestra mente, al tiempo que activa nuestra atención y concentración y amplía nuestra mirada.

 

La toma de decisiones respecto a qué pintar, cómo empezar o lanzarse a lo nuevo, serán analogías del día a día. Superaremos el pánico al papel en blanco y nuestras herramientas ahora serán pinturas, barro, pinceles… Cambiando las hojas de cálculo, los protocolos y las estadísticas por música, escritura, modelado, papeles o lienzos, transformándolos en nuestra propia creación.

A través de la creatividad, trabajaremos aspectos para conocer mejor nuestras reacciones, el modo en que nos desenvolvemos dentro del equipo, en que nos sociabilizamos, nuestras capacidades y nuestras reacciones. Se trata de comprender y analizar la escala de valores, la asertividad, el liderazgo, la adaptación a cambios o la resolución de conflictos, a los que observaremos desde una perspectiva creativa para lograr la transformación tanto mediante ejercicios en equipo como el trabajo individual dentro del grupo.

 

La posibilidad de transformación la extrapolaremos al terreno de lo cotidiano, con la finalidad de desarrollarla en nuestra actividad laboral, personal y social.

 

Las sesiones se diseñan con la empresa contratante a fin de personalizarlas en base a los aspectos a trabajar, favoreciendo el team-building. De modo que las sesiones varían dependiendo de la temática a tratar y las técnicas a utilizar.

Con nuestros TeamBuilding, utilizamos la creatividad para fomentar valores de cohesión, liderazgo y compromiso a través del trabajo en equipo, la diversión, innovación y  creatividad.

1 . Preparamos nuestras propuestas según vuestros objetivos, y escuchando vuestras necesidades  desarrollamos un programa creativo que se adapte al número de personas, capacidades, localización y tiempo y te enviamos una propuesta detallada.

2 . Os presentamos nuestras ideas, describiendo el ejercicio que proponemos, materiales y medidas de la obra a realizar.

3 . Una vez aceptada la propuesta, nosotros nos encargamos del resto: traemos los materiales y al terminar todo queda como estaba en un principio. Os quedará la obra realizada y la satisfacción del trabajo en equipo.

Si quieres saber sobre actividades realizadas con empresas,  sígueme en Linkedin haciendo click en este enlace.

¡ ¡Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 930044045 o por mail tallerdart@tallerdart.com y personalizamos tu Team Building!

Creatividad y eventos de 10 a100 personas para empresas
Team Building & Eventos
Presupuesto a medida. 2 horas de duración. Todos los materiales van incluidos, los participantes pueden llevarse sus creaciones
Nuestros Team building creativos son únicos para cada Team, según objetivos y número de participantes. Le pondremos forma y color a tus ideas!
Contacta para más información

Déjanos tus datos y en breve te contactaremos

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)