Curso monográfico de Sumi-e en Barcelona - Taller d'Art
15399
page-template-default,page,page-id-15399,page-child,parent-pageid-15173,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Sumi-e

Sumi (tinta) – e (pintura) es un arte tradicional de Asia. Solo en blanco y negro con tinta, agua y papel usando pinceles especiales, se puede expresar luz y oscuridad, volumen y perspectiva. Esta delicadeza del Sumi-e inspira tu sensibilidad artística y espiritual, mientras disfrutas de la pintura.

Los participantes practicarán el uso de pinceles y las técnicas básicas de Sumi-e y después realizarán unas obras al final de taller. También se realizará una breve introducción de historia y los materiales de este arte por parte de Kaoru Hirose, profesora titulada en Sumi-e por International Sumi-e Association (Tokio, Japón), la cual imparte talleres en Sitges y Barcelona desde 2013.

 

Mediante la estampación de un sello japonés en la ficha del alumno, podrás tener un control de las actividades realizadas y de tu evolución a través de la técnica de Sumi-e.

 

No es necesario tener ningún conocimiento previo. ¡Te esperamos!

Consultar Agenda
80€ - 4 Sesiones al mes
incluye material
10% de descuento si haces más de 3 cursos
Incluye Material

Próximamente...Demostraciones

¡Estate atento a las fechas!