Clases de pintura para seniors +65 en una nueva etapa - Taller d'Art
15162
page-template-default,page,page-id-15162,page-child,parent-pageid-14926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Clases de pintura para seniors +65 en una nueva etapa

Clases de pintura para seniors en una nueva etapa de la vida.

Atención personalizada en un ambiente único y especial, para aprender, disfrutar y dejar fluir tu creatividad.

Los temas van variando según las estaciones del año, pero no es necesario que sepas pintar, irás aprendiendo y perfeccionando a medida que avancen las clases, y puedes incorporarte en cualquier mes del año!

Material incluido en la matrícula del curso.

La madurez es una nueva etapa en la cual las personas siguen participando en diversas actividades que son física, social y psicológicamente beneficiosas, como son la pintura y el dibujo.

La elaboración de obras propias contribuye a mantener la actividad y motivación necesarias para desenvolverse en la vida diaria con optimismo. Además de favorecer la concentración, la perseverancia, la ilusión y la creatividad, fomenta la precisión y la relajación.

Veneramos a nuestros mayores, que tanto nos han enseñado, ahora es el momento en que les podemos aportar nosotros a ellos, por ello queremos que disfruten del arte desde su residencia.

La pintura, como proceso en curso, más allá de sus múltiples beneficios, refleja visualmente el progreso derivado del esfuerzo dedicado. Aviva un sentimiento de satisfacción personal, de auto-realización, al descubrir de aquello que se es capaz.

Cree en ti y en lo que te gusta. Una pasión es la mejor medicina del cuerpo y del alma.

Cursos de pintura para seniors en una nueva etapa
95€
4 clases de 2 horas cada clase. 10 personas máximo
35€ Matrícula. Regalo "Pack Bienvenida" . Atención personalizada. Incluye material
Contacta