Clases de pintura para una nueva etapa en Barcelona - Taller d'Art
15162
page-template-default,page,page-id-15162,page-child,parent-pageid-14926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Clases de pintura Online para una nueva etapa

Actualmente, en el marco de la pandemia, hemos abierto un canal de clases On-Line, personalizadas y desde una plataforma tan sencilla de usar, que se abre con un sólo click. Queremos a nuestros padres y abuelos en un entorno seguro y familiar.

 

Puedes seguir la clase solo con una tablet, desde tu escritorio y con tu material. Podremos hablar durante la clase, preguntar y hacer correcciones, y también ver la evolución de tus compañeros.

Los temas van variando según las estaciones del año, pero no es necesario que sepas pintar, irás aprendiendo y perfeccionando a medida que avancen las clases, y puedes incorporarte en cualquier mes del año!

Ah! y si quieres, puedes pedirnos que nos encarguemos de comprarte el material y te lo enviamos a casa!

 

La madurez es una nueva etapa en la cual las personas siguen participando en diversas actividades que son física, social y psicológicamente beneficiosas, como son la pintura y el dibujo.

La elaboración de obras propias contribuye a mantener la actividad y motivación necesarias para desenvolverse en la vida diaria con optimismo. Además de favorecer la concentración, la perseverancia, la ilusión y la creatividad, fomenta la precisión y la relajación.

Veneramos a nuestros mayores, que tanto nos han enseñado, ahora es el momento en que les podemos aportar nosotros a ellos.

La pintura, como proceso en curso, más allá de sus múltiples beneficios, refleja visualmente el progreso derivado del esfuerzo dedicado. Aviva un sentimiento de satisfacción personal, de auto-realización, al descubrir de aquello que se es capaz.

Cree en ti y en lo que te gusta. Una pasión es la mejor medicina del cuerpo y del alma.

+65 años
Consultar tarifas
8 personas máximo

Próximamente...Demostraciones

¡Estate atento a las fechas!