Clases de pintura económicas para niños en Barcelona - Taller d'Art
14969
page-template-default,page,page-id-14969,page-child,parent-pageid-14926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Clases de pintura para niños

Diferentes investigaciones demuestran que el estudio de las bellas artes, desde edad temprana, cultiva en el ser humano una sensibilidad que contribuye en su desarrollo personal en el camino hacia la vida adulta.

 

A través de la pintura, los niños descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación. Se fomentan habilidades como la relajación, la concentración, la creatividad y la sensibilidad. Es una excelente vía de transmisión de valores, pues estimula la expresión de los pensamientos y sentimientos de los niños mediante dibujos y pinturas.

Taller d’Art ofrece actividades infantiles que fomentan la creatividad de los niños a través de diferentes lenguajes plásticos, tanto a nivel formal como creativo. Cada día las actividades son diferentes, todas ellas con un fondo lúdico y de sociabilización. Los niños disfrutarán del arte adaptado a sus capacidades, en un entorno tranquilo y relajado, mientras aprenden valores como el esfuerzo, el orden, el respeto por los demás y la responsabilidad con los materiales.

De 5 a 10 años
65 €/mes
10 personas máximo
10% de descuento al 2º hermano
Contactar

Cursos infantiles especiales

Las vacaciones son el mejor momento para que los niños jueguen, se diviertan y desarrollen su creatividad. En los cursos semanales de Taller d’Art, enseñamos a los niños a jugar, divertirse, soñar y aprender en un entorno familiar y mágico. Dedicamos estos cursos para hacer un recorrido por las diferentes técnicas: dibujo, pintura, barro, manualidades, collage…

Compartimos los momentos más divertidos y alocados con la observación de valores como la responsabilidad, orden, tenacidad, superación y compañerismo. En Taller d’Art encontrarán todos los materiales que deseen para fabricar sus personajes favoritos, soltarse con las pinturas y crear obras que os sorprenderán.

 

En momentos como la vuelta al colegio, durante las vacaciones de Navidad o en Semana Santa tendrás la tranquilidad de tener a los niños bajo control y ellos disfrutarán aprendiendo de la pintura. Consulta la agenda e infórmate.

Cursos infantiles especiales
100€
4 días
10% de descuento al 2º hermano

Próximamente...Demostraciones

¡Estate atento a las fechas!

Clase de prueba gratuita. ¡Libera tu artista interior!