Clases de pintura económicas para adultos en Barcelona - Taller d'Art
15150
page-template-default,page,page-id-15150,page-child,parent-pageid-14926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Clases de pintura para adultos

En Taller d’Art prima la personalidad de cada alumno, sus objetivos y su potencial, que iremos descubriendo a través del arte, permitiendo que esas capacidades se vayan extendiendo como si de una mancha de pintura se tratase.

 

Cada alumno tiene un sitio especial y esencial en la escuela, donde explotar e incluso sorprenderse de sus habilidades y capacidades, aprendiendo de sí mismo y de sus compañeros.

 

En Taller d’Art nos importa tu bienestar y dada la actualidad que estamos viviendo, puedes recibir nuestras clases On-line desde casa, de forma virtual, y manteniendo la comunicación interactiva con tu profesora, que atenderá a tus preguntas y correcciones con la metodología de Taller d’Art, que recibirás de forma segura desde tu escritorio.

Es momento de tener tu espacio.

Tanto si no has pintado nunca, como si lo haces desde hace mucho tiempo, en Taller d’Art encontrarás un taller a tu medida. Un espacio donde desatar tu faceta creativa a través de las técnicas que te brindamos.

 

Entrégate al arte en Taller d’Art

De 18 a 60 años
Consultar tarifas
8 personas máximo
Clases on line personalizadas
Incluye Pack de bienvenida

Déjanos sus datos y en breve te contactaremos

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Próximamente...Demostraciones

    ¡Estate atento a las fechas!