Clases de pintura online - Taller D'art
16161
page-template-default,page,page-id-16161,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Clases de pintura online

Clases de pintura online

Una opción cómoda y adaptada a los intereses de cada persona.

Ya son muchas las personas que en la madurez de su vida han comenzado, o retomado una bellísima afición que aporta color y relax a sus vidas, esta vez, propongo esta actividad que podemos hacer sin salir de casa, tanto en la ciudad como en el campo o allí donde nos encontremos …y como lo hacemos?

Sigue leyendo y te lo explico…

Si procuramos ser felices, atraemos felicidad a nuestro alrededor y ello repercute en todos los ámbitos en los que nos movemos

Pinta conmigo a tiempo real, iníciate paso a paso la técnica de la acuarela, con alguien que pueda resolver tus dudas hablando contigo a través de la pantalla, aconsejarte de materiales y formando parte de un grupo de aficionados a la pintura como tú.

Puedes seguir la clase solo con una tablet, desde tu escritorio y con tu material. Podremos hablar durante la clase, preguntar y hacer correcciones, y también ver la evolución de tus compañeros. Los temas van variando según las estaciones del año y no es necesario que sepas pintar, irás aprendiendo y perfeccionando tu técnica a medida que avancen las clases.

Encontrarás cursos temáticos y de iniciación a la acuarela que anunciamos a través de las redes sociales de Taller d’Art en Instagram y Facebook y también en nuestra newsletter. También puedes seguirme en mis redes sociales de Ana Tiana en Instagram y Facebook .

Disfruta de clases de pintura desde donde tu quieras en el horario que más te interese, dispara tu creatividad sin limites de horario y ubicación.

Estamos trabajando para ofrecerte unas clases de calidad,lo más cercanas y personales posible.

Testimonio de Gemma Arnau

TERAPEUTA ocupacional de la Residencia Anoia de Martorell a cuyos usuarios interesados les doy clases mensuales de pintura on-line. Gemma les pone el programa zoom y les atiende en lo que necesitan mientras transcurre la clase: pinturas, agua, papeles, y conecta y desconecta los dispositivos informáticos.

Se pueden ver fotos en mi Instagram @anatianatallerdart:

“Se trata de un taller donde aquellos usuarios mas artísticos disfrutan en participar en una actividad muy significativa para ellos.

Se observa una gran motivación cada vez que superan las dificultades que experimentan hasta obtener un resultado final que los enorgullece. Gracias a la adaptación del taller que hace Ana día tras día, permite que los residentes -aún teniendo alguna que otra dificultad- participan potenciando sus capacidades preservadas y obtienen unos resultados motrices y emocionales muy satisfactorios.”

Si quieres saber más sobre nuestras próximas clases online, contacta conmigo en tallerdart@tallerdart.com

o bien vía formulario de contacto y os tendré informados al respecto. Os espero.

    Nombre (requerido)
    Apellidos (requerido)
    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje