Ana Tiana pintora, activista cultural e interiorista - Taller d'Art
15278
page-template-default,page,page-id-15278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Ana Tiana

Pintora

La profesora impulsora de Taller d’Art es una reputada artista barcelonesa, pintora, activista cultural e interiorista. Actualmente desarrolla su obra creativa impartiendo clases y creando espacios.

 

Desde hace más de 25 años, participa en numerosas exposiciones en Barcelona, Tarragona, Girona, Lleida, Valencia, Baleares, Santander, Francia, Inglaterra e Italia, así como trabajos bajo encargo. Ha sido seleccionada en diversos premios de dibujo y pintura y posee obras en colecciones privadas, como el Fons d’art del Banc de Sabadell.

Gestión cultural

Es fundadora de l’Associació d’Artistes Visuals de Sarrià y responsable desde el año 2002. Además de la gestión cultural, organiza eventos artísticos en connivencia con el Ayuntamiento de Sarrià. Desde hace 13 años organiza las Jornades de Taller Oberts dels Artistes Visuals de Sarrià, actualmente coordinado con el FAD los últimos años.

 

En los últimos años ha coordinado a más de 100 artistas que residen o trabajan en Sarrià. Creer en sus habilidades y sus sueños la convertido en la mentora y referente de diferentes personas aspirantes a artista. Si tu pasión es el arte y la cultura, en Taller d’Art podrás formarte como artista con una de las mejores creativas.

Creación de espacios
De formación interiorista, Ana Tiana extiende su creatividad al diseño de interiores. Comenzando por el estudio de los espacios y volúmenes, le gusta hacer una re-creación de sus posibles usos y distribuciones, dar a los materiales la prioridad que merecen así como atención a su iluminación. Establece una relación personal con las personas que han de habitarlos, haciendo de esos espacios un entorno único y muy personalizado donde lo que prima es el bienestar.
Galería

Próximamente...Demostraciones

¡Estate atento a las fechas!